POLÍTICAS DE COMPRA


          Tutti Joyería Artesanal actúa en calidad de fabricante y la garantía que se ofrece en nuestras piezas serán las siguientes.

          Las piezas pueden llegar a sufrir algún tipo de alteración debido al cuidado que se le den, al PH y ácido úrico de cada persona, o al estar en contacto con cualquier tipo de líquido (perfume, agua, sudor). 

          El uso que cada usuario proporcione a los productos es de su responsabilidad.

          Para realizar cambios es indispensable presentar ticket de regalo o compra dentro de los primeros 7 días después de la compra. El artículo deberá venir en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido usado.

No realizamos devoluciones. 

No se realizan devoluciones en caso de cometer un error en su pedido.

No se realizan devoluciones en joyería personalizada.

No se realizan cambios ni devoluciones en productos con descuentos.

No se realizan devoluciones ni cambios en compras internacionales.

Si hiciste tu pedido para recoger en sucursal tienes hasta 2 meses para recoger tu paquete.

          En caso de su pedido ser electo a devolución, el reembolso será por el costo total de los productos adquiridos. El reembolso no aplica envío ni cargos por parte de nuestras plataformas de pago (PAYPAL, MERCADOPAGO).

          El cliente deberá regresar la mercancía sujeta a devolución.

          Agradecemos revisar sus productos al recibir su pedido, ya que nuestra mercancía cuenta únicamente con garantía por defecto de fábrica, no aplica en golpes.

 

CANCELACIONES DE PEDIDOS

          Tutti Joyería Artesanal se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con comportamiento sospechoso.

          El pedido se cancelará y reembolsará el 100% de lo pagado, al correo otorgado en el pedido llegará una notificación con el motivo de cancelación.

          SI tu pedido sufrió una cancelación injustificada, puedes contactarte con nosotros para ayudarte a finalizar de nuevo el pedido y prepararlo para su envío.

 

TARIFAS DE IMPORTACIÓN Y RESPONSABILIDAD EN CUANTO A LA IMPORTACIÓN

          Tutti Joyería Artesanal no se hace responsable de tarifas aduanales e impuestos aplicados al producto por el país receptor del envío. El cliente es responsable de pagar cualquier tarifa e impuesto aplicado al momento de recibir su pedido.

          En caso de ser rechazada la recepción del pedido por tarifas e impuestos aplicados por el país receptor, el cliente se hará responsable del destino final del pedido.

          Al ordenar Productos Internacionales en Tutti Joyería Artesanal, usted está consciente de que es el importador del producto a México.